Sur de Tamaulipas

Inversiones en Corredor Urbano

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la dirección de Desarrollo Económico, incentiva la inversión en terrenos ubicados en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

EMPRESAS INTERESADAS EN INVERTIR EN CIUDAD MADERO.

​José Luis Ornelas Aguilar director de Desarrollo Económico del municipio, dio a conocer que existe interés para que en los próximos meses se instale en el Corredor Urbano una maquilador dedicada a la producción de perfumes.

Mencionó que al ser el corredor urbano, una zona ya poblada y en pleno desarrollo y su cercanía con Playa de Miramar,  el interés por invertir en esa zona cada vez es más atractiva para las empresas de diversos giros.

Ornelas Aguilar informó que además de la maquiladora que se instalará en el corredor urbano, existe el interés y ya en un proceso avanzado se instale en la zona una empresa de fertilizantes ya terminados, un cine y varias farmacias.

PRONTA APERTURA DE PLAZA «CARA LINDA «

Ornelas Aguilar indicó que una ocupación del 70% de comercios es la que presenta la nueva Plaza Comercial «Cara Linda » ubicada en Avenida Universidad y Boulevard López Mateos de la colonia la Américas que pronto abrirá al público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil