Sur de Tamaulipas

Carreteras de Tamaulipas mejoran en seguridad: Observatorio Ciudadano

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos dos años, la seguridad en las carreteras de Tamaulipas se mejoró notablemente y será mayor con la instalación de paraderos con estaciones de seguridad pública que fueron anunciados por el gobierno del estado.

Bertha Laura Salinas, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad, señaló lo anterior al hablar sobre el  proyecto de inversión para este año en materia de seguridad anunciado ayer por el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Cuando se tengan estos paraderos, con restaurantes, estaciones de servicio y una estación de policía cada 50 kilómetros, se tendrá un blindaje completo”, dijo Bertha Laura Salinas.

Aunado a esto, se tiene la coordinación que se pactó con el gobierno del estado de Veracruz, para que en los límites del sur de Tamaulipas y el lado norveracruzano se cuente con una coordinación efectiva, dijo.

Uno de los resultados de la pasada reunión de seguridad interestatal, es que se contarán con cámaras de seguridad enlazadas a C4 y una comunicación directa entre las corporaciones policíacas para atender casos de emergencia al momento, comentó la representante de la Mesa Ciudadana de Seguridad en el sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil