Ciudad Madero Tamaulipas.- En la cárcel debe de estar Carlos Romero Deschamps, actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), así lo dijo sin titubeos y de manera enfática el diputado local Joaquín Hernández Correa ex alcalde de Madero, ex Diputado Federal e hijo de Joaquín Hernández Galicia conocido como La Quina, quien fuera encarcelado por órdenes del expresidente Carlos Salinas de Gortari en el famoso e histórico “Quinazo” del 10 de Enero de 1989.
Hernández Correa mencionó que aparte de ser expulsado del sindicato petrolero, en el que ha causado muchos daños en contra de la base trabajadora, su lugar debe ser en la cárcel, señalando que en su momento su padre, Joaquín Hernández Galicia, lo denuncio ante las autoridades correspondientes.
Joaco, expreso que el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debe de actuar de manera rigurosa ante las denuncias hechas por la base, enjuiciarlo y llevarlo a prisión.
A TIEMPO EL GOBIERNO FEDERAL PAR RECUPERAR LAS PLANTAS VENDIDAS POR PEÑANIETO
Con respecto a las ventas de las plantas
Catalíticas en la Refinería de Ciudad Madero y otras de Hidrogeno en la
Refinería de Cadereyta Nuevo León, plantas productoras de
gasolinas, vendidas en la administración de Peña Nieto a empresas
particulares, Hernández Correa dijo que el Gobierno de Andrés Manuel López
Obrador está a tiempo de recuperarlas dando el beneficio a los Mexicanos y no a
empresas extranjeras como su padre siempre lo dijo defendiendo a Petróleos
Mexicanos de intereses extranjeros .