Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- En coordinación con la Texas State Intensive English, este 20 de febrero, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), inicia un curso de actualización del idioma inglés.
Agustín de la Huerta Mejía, como director general del Conalep en Tamaulipas, anunció que el curso constara de 80 horas y costará 9 mil 500 pesos.

“Solamente los docentes tendrán el beneficio de pagarlo en parcialidades, los demás lo pagarán en una sola exhibición”, especificó al señalar que el curso será impartido en línea por maestros en vivo.

Explicó que hasta el momento, solamente se contempla una grupo de 8 a 10 de la mañana, pero hay posibilidad de abrir el turno vespertino, y todo dependerá de la demanda.

El funcionario estatal, expresó que se tiene la meta de abrir un grupo de 25 alumnos que tomarían las clases en uno de los salones de la institución.

Expuso que los interesados, que aunque ya tienen conocimiento previo del idioma pero que buscan actualizarse y perfeccionar el idioma, pueden adquirir información en el sitio web del Conalep.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas