Tampico, Tamaulipas.- Nuevamente hay esperanzas para miles de derechohabientes de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, con el planteamiento del nuevo Hospital y Clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con la propuesta del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, de donar un amplio terreno para que sea una realidad
Durante el evento del inicio del mes de la Salud del Hombre en la Clínica Familiar del ISSSTE en la avenida Universidad, Nader Nasrallah, aprovechó para anunciar la donación de un terreno para que en ese lugar se construya el tan anhelado hospital para la zona sur de Tamaulipas.
Dijo estar enterado de ese proyecto que data de varios años y que su Administración Municipal, está en la mejor disposición de colaborar en el bienestar de la derechohabiencia de esta zona sur de Tamaulipas y en general de todos los tampiqueños.
Se observó un claro entendimiento entre el alcalde y el recién nombrado delegado estatal del ISSTE, Dr. Eduardo Martínez Bermea, por lo que ambos dijeron que el proyecto del hospital será pronto una realidad.
En entrevista, Chucho Nader, comentó que ya se contaba con un terreno el cual había sido destinado para ese proyecto, pero que no fue concretado en el pasado gobierno federal, por lo que bien podría ser el mismo lugar el que se les asigne.
Por su parte el Dr. Eduardo Martínez Bermea, dijo que pondrá todo su empeño para que el proyecto del hospital quede resuelto en este mismo año y que inicie su construcción esperando que las obras avancen y que pronto se cuente físicamente con el nuevo Hospital.