Tampico, Tamaulipas.- Eduardo Martínez Bermea, nuevo delegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se comprometió a mejorar las condiciones tanto de los derechohabientes, como de los empleados del mismo, puntualizando en tono solemne “de eso me encargo yo”.
Este jueves se realizó el evento protocolario de inicio del Mes de la Salud del Hombre en las instalaciones de la Clínica Familiar del ISSSTE en Tampico, en donde el anfitrión fue el nuevo delegado y tuvo como invitado al alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, además de los directores del Hospital, de la propia clínica y demás funcionarios del instituto.
“ Nos vamos a esforzar para que los derechohabientes del ISSSTE en Tamaulipas, tengan todo lo que necesitan para su atención y de eso yo me encargo”, dijo Martínez Bermea en una parte de su discurso.
Ya en entrevista, señaló que realiza un recorrido por las diferentes clínicas y hospitales de la entidad y empieza a conocer la problemática de cada lugar, siendo el abasto de medicamentos y las instalaciones el principal problema.
Señaló que se realizarán todos los esfuerzos para cambiar la situación en la que se encuentran las instalaciones de todas las unidades médicas, destacando la construcción del nuevo hospital en el sur de Tamaulipas con el apoyo del Ayuntamiento de Tampico.