Sur de Tamaulipas

Reforma educativa prioridad de la agenda legislativa: Erasmo González

Publicado

el

Altamira Tamaulipas.- Iniciadas las audiencias para lograr la Reforma Educativa, Erasmo González Robledo, diputado federal, señaló que se trata el tema de mayor prioridad en este periodo de sesiones para analizarlo y en su caso la anulación o modificación de la misma.

Comentó que la bancada de Morena, refrenda el compromiso de apoyar la cuarta transformación de la República Mexicana , promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsando reformas que beneficien a los ciudadanos y fortalezcan a la nación.

Citó las declaraciones hechas recientemente por el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, sobre que defenderán la propuesta de reforma constitucional educativa que propuso el presidente  López Obrador, pero siempre abiertos al diálogo y escucha, de las propuestas que hagan las otras bancadas parlamentarias.

Erasmo González Robledo, comentó que  la Comisión de Educación y Puntos Constitucionales convocó a la realización de audiencias públicas, a partir de ayer miércoles, para desarrollar el tema de educación, desde diferentes ángulos,  para que a través de la discusión, el análisis y el debate de los especialistas y actores diversos, se logren consensos para la reforma.

Con una participación de 301 diputados, y  77 senadores, en sesión del Congreso General, Porfirio Muñoz Ledo declaró el quórum legal para la apertura del periodo, y citó a los diputados a sesión ordinaria para el próximo miércoles 6 de febrero, a las 11:00 de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil