Pueblo Viejo, Veracruz.- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, durante su gira de trabajo por la zona norte de la entidad, reiteró el compromiso de concluir la renovación de la carretera Tuxpan – Tampico, además de cientos de caminos ejidales, así como la homologación de los sistemas de salud y abatir la falta de medicamentos.
García Jiménez, encabezó el segundo día de los Foros de Consulta para integrar el Plan de Desarrollo Veracruzano y aseguró que en este mismo año estarían concluyendo los trabajos de restauración de esos 196 kilómetros de la Tuxpan – Tampico que beneficiará a municipios como Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo.
Además de esto anunció que en este mismo año se rehabilitarán 40 kilómetros de la carretera Alazán – Canoas, incluyéndose el mejoramiento de caminos ejidales, para lo que se destinarán 600 millones de pesos.
En cuanto a los programas de becas escolares, Cuitláhuac García, dio a conocer que se mantendrá el apoyo a estudiantes de bachilleres, telebachilleratos y tecnológicos de la entidad, por lo que exhortó a los maestros iniciar un censo de quienes serán los beneficiados.