Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento 17 de enero, solicitan al Ayuntamiento de Ciudad Madero, la reposición de alumbrado público dañado dentro del lugar y en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en donde han ocurrido decenas de accidentes vehiculares.
Eder Frank González Hernández, presidente del comité vecinal del Fraccionamiento 17 de Enero, dio a conocer que desde la Administración de Andrés Zorrilla no les han hecho caso en la solicitud de servicios públicos como lo es el alumbrado, registrándose 105 luminarias faltantes en el sector lo que al estar aislado de la mancha urbana el Fraccionamiento, lo convierte en zona vulnerable.
AFECTADOS CERCA DE 4 MIL RESIDENTES.
González Hernández, dijo que en la presente Administración y ha solicitado en varias ocasiones a Servicios Públicos la reparación de las 105 luminarias y el alumbrado público del Corredor Urbano por donde pasan mil vehículos por día, pero no les hacen caso, señalándole uno de los empleados que ellos debería pagar sus propias lámparas.
Mencionó el presidente del Fraccionamiento que la falta de alumbrado afecta a cerca de cuatro mil personas que habitan en las 1,253 casas, mismas que a cinco meses de la presente Administración ni una sola luminaria les han reparado por lo que solicitan al alcalde Adrián Oseguera instruya a servicios públicos remediar la situación.
Eder González menciono que los propios residentes contrataron una empresa de seguridad privada que vigila las 1,253 casas, el ingreso y salida de vehículos, mas sin embargo la falta de alumbrado los convierte en una zona vulnerable.