Noreste

Gobierno de Guadalupe NL, lanza aplicación “Mujer Segura” para dispositivos móviles

Publicado

el

Guadalupe Nuevo León.- El gobierno de Guadalupe Nuevo León, lanzó la aplicación denominada “Mujer Segura” la cual se instala en dispositivos móviles y busca con ello agilizar la atención a reportes o denuncias en situaciones de riesgo para mujeres.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, declaró urgente poner un “hasta aquí” a la violencia contra las mujeres.

Indicó que la aplicación permitirá que con un solo click se preste el apoyo y el auxilio inmediato a las mujeres que lo requieran.

La aplicación “Mujer Segura” se instala en celulares, tabletas, y se encuentra disponible en Android e IOS.

La alcaldesa puso a disposición de la ciudadanía la página www.mujersegura.com.mx para obtener la información necesaria para el uso de la plataforma y poder descargarla.

Así mismo indicó que la línea telefónica 44 44 00 00 se encuentra disponible las 24 horas del día para atender a las mujeres, con psicólogos y trabajadoras sociales.

Finalmente indicó que los reportes que se reciban por la nueva aplicación, serán atendidos por el equipo de Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprevi) y del Instituto Municipal de la Mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil