Tampico, Tamaulipas.- En el primer fin de semana de febrero se registraron varios accidentes vehiculares con cinco lesionados en Tampico, mientras que en Ciudad Madero el incendio de una camioneta la noche del sábado, reportándose que en cuando a los incidentes de Tampico, al parecer en algunos se involucra el consumo de alcohol de los responsables.
Al parecer un corto circuito provocó el incendio de la Aztec
En ciudad Madero alrededor de las 7 de la noche, se reportó el incendio de una camioneta Aztec modelo 2003, en la calle Pino Suárez y Centenario de la colonia Árbol Grande, incidente que ocurrió al parecer por un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas.
La conductora de esta unidad resultó con lesiones leves ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, una mujer quien conducía un auto compacto por la avenida Monterrey, al parecer no calculó bien y cayó a un canal a cielo abierto, sufriendo golpes en brazos y tórax, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dijo que el conductor de este taxi se encontraba en aparente estado de ebriedad
Posteriormente alrededor de las 5 de la mañana se reportó la volcadura de un Nissan March habilitado como taxi en la avenida Hidalgo y Ejército Mexicano en Tampico, debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, chocando contra el cordón del camellón, ocurriendo la volcadura, resultando lesionado y una mujer que lo acompañaba.
Esta volcadura ocurrió alrededor de las 6 de la mañana
Una hora más tarde en la calzada San Pedro, una camioneta pick up con llantas altas, volcó sobre uno de sus costados, debido a que era conducida a exceso de velocidad, informándose que quien manejaba esta unidad banqueteó y perdió el control ocurriendo el incidente.
Este taxista chocó su unidad contra un auto, escapó y volvió a chocar contra un Árbol
Minutos después un sujeto quien conducía a exceso de velocidad un Nissan March habilitado como taxi, chocó su unidad contra otro auto en la avenida Hidalgo frente a la tienda Walmart dándose a la fuga.
De acuerdo a los testigos, esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se presume que debido a eso, nuevamente chocó pero contra un árbol en la calle Marqués de Guadalupe y 4ª avenida, cuando escapaba con rumbo a la colonia Infonavit.
Aunado a esto, en horas de la madrugada se reportaron pleitos a golpes entre personas en estado de ebriedad en calles de la zona centro y avenida Valles en Tampico, así como en el bulevar Costero de Playa Miramar.
Tampico, Tamaulipas.– Una joven identificada como Marlene perdió la vida al ser atropellada y prensada contra un camión de volteo en la Avenida Rivera de Champayán, esquina con Pico de Orizaba, frente a la zona militar de Tancol. El accidente, ocurrido la mañana de hoy, fue causado por un conductor en aparente estado de ebriedad que huyó del lugar. La víctima, quien salió a caminar a temprana hora, sufrió graves heridas al ser impactada por un vehículo azul. La demora en la llegada de una ambulancia, debido a la falta de unidades disponibles en Cruz Roja, agravó su estado. Fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Médica Salve, donde falleció horas después. Testigos detuvieron momentáneamente al responsable, pero este logró escapar. La Policía Investigadora ya lo busca.
Altamira Tamps.- Con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado, resultó un motociclista quien chocó contra un auto en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Los hechos ocurrieron a la altura de residencial Velamar ya en el lado de Altamira, cuando el motociclista salía de dicho lugar e intentaba incorporarse al Corredor Urbano, siendo en ese momento se impactó contra un auto color blanco.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, resultando gravemente lesionado por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades.
Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio así como también a una mujer que viajaba en el auto, siendo trasladados a diferentes hospitales de la zona mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.
La noche de este jueves se registró aparatoso choque de una motocicleta y un auto en el fraccionamiento Canarios en Altamira, dejando como saldo una joven lesionada.
Los hechos ocurrieron en la calle jilguero y Puerto de Acapulco, cuando el conductor de un auto Mazda 3 color blanco, no respetó un señalamiento de alto y provocó que una motocicleta Itálika color negro, se impactara contra él.
Tras el impacto una pareja que viajaba en la moto resultaron lesionados, siendo la más afectada una joven de 24 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Un tráiler que salía del patio de maniobras de la empresa de transportes Águila en Altamira, transportando estructuras metálicas, fue impactado por un tren que realizaba maniobras en reversa. Como resultado, la plataforma del vehículo de carga volcó.
El accidente, que fue aparatoso pero afortunadamente no dejó personas heridas, ocurrió en la mañana de este viernes en el cruce de vías que da acceso a la compañía, cerca del Bulevar Primex, a la altura del Motel Bora Bora.
En el lugar quedó volcada la plataforma del tráiler International, de color blanco y propiedad de la empresa Águila. Según informes, el operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto.
Personal de vialidad que atendió el incidente explicó que, aunque el tráiler realizaba una maniobra en reversa, el tren tiene preferencia sobre su derecho de vía. Se están realizando las maniobras correspondientes para retirar la unidad accidentada.