Acciones de Gobierno

Convocan al Premio Municipal del Deporte Ciudad Madero 2018

Publicado

el

Para reconocer a los más destacados deportistas y entrenadores, el Gobierno local lanzó la convocatoria para entregar el Premio Municipal del Deporte Ciudad Madero 2018, mismo que se entregará en una ceremonia a realizarse el próximo sábado 23 de febrero a las 17:00 horas en el Auditorio Municipal.

En rueda de prensa el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, destacó que es interés del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, reconocer y premiar el esfuerzo y la dedicación de los deportistas maderenses que han destacado en alguna disciplina.

Por su parte, Jordan de Jesús Reyes Santillán, coordinador de Deportes, convocó a las asociaciones municipales y estatales, ligas y clubes deportivos a presentar las propuestas de deportistas y entrenadores que por su trayectoria a nivel estatal, nacional e internacional pudieran hacerse acreedores a recibir este galardón.

Las categorías son: Atleta del Año, Atleta Infantil del Año hasta 14 años, Atleta Especial del Año, Entrenador Especial del Año, Entrenador del Año y Entronización al Salón de la Fama.

Además se distinguirá al periodismo en las siguientes categorías: Mejor Fotografía, Mejor Video Reportaje, Mejor Reportaje y Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.

La convocatoria se encuentra abierta a partir de esta fecha, cerrándose el próximo 15 de febrero y las propuestas se entregarán en la oficina de la Dirección de Deportes.

El jurado único se conformará por diez miembros, quienes evaluarán y calificarán la documentación que sustenten las candidaturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil