Sur de Tamaulipas

Vecinos de Ciudad Madero implementan sistema de seguridad en su colonia

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.​- Ante la nula y poca presencia policíaca y con el único objetivo de salvaguardar la seguridad de sus familias, habitantes de la colonia Jardín 20 de Noviembre, implementaron un programa de autodefensa.

Cristal González

Cristal González regidora del Ayuntamiento de Madero y residente de la propia colonia 20 de Noviembre explico el programa que implementaron para prevenir los delitos menores.

​AMPLIO SECTOR TIENEN PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Cristal González explicó que un amplio sector de la colonia se reunió para reconocer que la policías de los tres órdenes de Gobierno con su buena intención, no eran suficientes para el combate a los delitos menores como lo que han sufrido en asaltos y robo a casa habitación.

FRENTE COMUN A LA INSEGURIDAD

Cristal Gonzales indico que se formó un frente común para el combate a los delitos lo que hasta el momento han dado  buenos resultados bajando los índices delictivos, aplicando la tecnología tiene una comunicación vía Whatsapp, alarmas vecinales que identifican en donde se presenta un delito acudiendo de inmediato los vecinos, así como cámaras de circuito cerrado, además de aviso de vecino vigilante que inhiben la acción de los delincuentes. 

EN PUERTA PROYECTO DE COMPAR PATRULLA

La regidora dio a conocer que en reuniones con residentes de sector de las diez manzanas, se tiene el proyecto de adquirir una patrulla exclusiva para la veinte de Noviembre y bajo comodato para la propia vigilancia dejarla al Ayuntamiento para reforzar la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil