Sur de Tamaulipas

Parque cambia la imagen de un área abandonada en la Borreguera

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un área verde abandonada y que incluso servía para algunos como punto para dejar basura de todo tipo, se convirtió en un pequeño parque dedicado a los pequeños en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

Esta zona de la ciudad, el sector más grande de Tampico, es de especial interés del alcalde Jesús Nader Nasrallah, pues en varias ocasiones ha señalado que no le parece justo que por muchos años permaneciera prácticamente en el abandono.

Algunos niños presentes en el evento de inauguración, no desaprovecharon la oportunidad de divertirse

En el lugar no se acaban las peticiones de la gente en cuestiones como el raspado de una calle, el apoyo para medicamentos, atención médica, prevención por posibles inundaciones, obras en una escuela secundaria, por mencionar algunas.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, inauguró el parque

Hoy jueves se realizó la inauguración formal del parque ubicado en la calle Colombia esquina con Holanda, de la colonia Borreguera, en donde el alcalde Chucho Nader, reiteró que esta es una de las consentidas de su Administración.

Se observó a varios niños de entre 3 y 10 años disfrutando de los columpios y resbaladillas, lo que significa que se le dará mucho uso, por lo que Chucho Nader los invitó a cuidarlos y colaborar que el lugar se mantenga limpio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil