Sur de Tamaulipas

Choca y vuelca su unidad, después huye

Publicado

el

Tampico Tamps.- Acelerado conductor resultó lesionado después de impactar su unidad contra un objeto fijo y volcar en la Avenida Hidalgo en Tampico, sin embargo y pese a las lesiones que presentaba se dio a la fuga abandonando su auto antes de la llegada de las autoridades.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo en la avenida Miguel Hidalgo esquina con calle Zacatecas, cuando un vehículo Versa con placas de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad con dirección sur a norte.

Fue debido a la velocidad con la que se desplazaba aunada al pavimento mojado, lo que provocó que la unidad derrapara y ya sin control se subiera al camellón, impactándose contra un poste de alumbrado público el cual derribó.

Tras el choque la unidad terminó volcándose sobre su costad derecho. De acuerdo a testigos, el conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo aun así salió del auto y se dio a la fuga a bordo de un taxi, antes de que arribaran las autoridades viales.

Elementos de Tránsito acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos y evaluar daños, ordenando el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil