Sur de Tamaulipas

Cerca de la gente escuchando sus inquietudes: AOK.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Al poner en marcha una obra más dentro del programa “21 días 21 obras”, Adrián Oseguera Kernion dio el banderazo del inicio de obra de la construcción de guarniciones y banquetas de calles de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, específicamente en la calle Jaumave y Rivas Guillén.

En obra de 250 metros lineales de banquetas y guarniciones que beneficiará a 250 familias y con una inversión de recursos Federales de 348 mil pesos.

Oseguera Kernion refrendó su compromiso con la población de Madero, dijo que la colonia Miguel Hidalgo Oriente en donde se ubica la escuela Melchor Ocampo en donde en la década de los 80´s curso sus estudios de secundaria no estará sola, comprometiéndose a solucionar las inundaciones y la pavimentación de calles, solicitando a la gente paciencia para lograr los objetivos de campaña.

ALCALDE CERCA DE LA GENTE

​Oseguera Kernion reconoció la empatía que ha tenido con los habitantes de las diversas colonias que ha visitado, lo han acogido de manera empática solicitando beneficios para sus respectivas colonias.

Indicó Oseguera Kernion que se cumplirá con las peticiones de la población en acciones de pavimentación, limpieza de colonias y descacharrización. 

SANEAMIENTO DE CANALES.

​Dijo el alcalde que en respuesta a las peticiones de la población por los fétidos olores de las aguas en los canales a cielo abierto, se implementará un proyecto en donde con químicos especiales que serán vertidos en canales de cielo abierto se probará eliminar los fétidos olores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil