Tecnologia

Luis Vuitton lanza exclusivos audífonos

Publicado

el

Cuando creías que la marca más cara de audífonos eran los AirPods de Apple, ahora te enteras que Luis Vuitton lanza al mercados sus Horizon Earphones en alianza con Master & Dynamic a los que se les ha puesto un costo de 995 dólares, es decir casi los 30 mil pesos mexicanos.

En días pasados, estos audífonos Horizon, fueron presentados en el sitio de Master & Dynamic y los describen con los detalles de alta tecnología en audio, sistema, duración de batería y claro el diseño y logo de la marca LV notablemente visible para que se vea el estatus de la persona que los usa.

Los hay en tres combinaciones de colores como el rojo, blanco y amarillo, claro en un estuche especial de acero pulido, además de que entre las especificaciones es que cuentan con un estuche de carga que proporciona hasta 20 horas con su batería y adicinalmente cuentan con un control táctil intuitivo.

Son compatibles con cualquier dispositivo móvil por medio de Bluetooth 4.2 y una cobertura de hasta 15 metros y compresión del audio menor, lo que se traduce en una mayor calidad de la música que se reproduce.

Este podría ser un buen detalle para regalar este próximo 14 de febrero … ¿o no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil