Altamira, Tamaulipas.- Una caja con lo que aparentemente parece ser un trabajo de brujería, fue dejada en la puerta de la oficina del regidor tercero de Altamira, pero al parecer iba dirigido a una asistente, y aunque no se dio a conocer si llevaba algún recado, se conoció que el paquete contenía un ave color negro, un oso de peluche y un globo de helio en forma de corazón.
En horas de la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de este paquete, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Un policía naval resguarda el paquete en un pasillo del área de regidores
De acuerdo a lo informado, empleadas que se encontraban en el lugar al abrir la puerta de la oficina se encontraron con una caja de cartón, un oso de peluche color rosa y un globo de helio en forma de corazón.
De la caja provenía un olor fuerte como de animal muerto, lo cual fue confirmado al abrirla, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En el lugar se observó un fuerte movimiento de elementos
de la Naval y de la Policía Estatal, retirando el paquete y recomendando a los
presentes a acudir a interponer una denuncia de lo ocurrido para que quede
sentado en actas.
De acuerdo a lo comentado por algunas personas, esto podría ser un trabajo de brujería, según la creencia y los antecedentes que se tienen de hechos similares.