Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al cierre del mes de diciembre, los Servidores de la Nación censaron a poco más de 80 mil personas para que sean beneficiadas a alguno de los programas del Gobierno Federal a partir de este 2019, en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Nuevamente se observan filas para el registro a programas federales

Durante este mes de enero, se espera que se registren aproximadamente unos 10 mil más, y así continuarán hasta que se indique, dijo Elizabeth Cruz, Subdelegada Regional de Programas Federales en la zona sur de Tamaulipas

Desde hace algunos días, nuevamente se observan filas en las mesas de registro ubicadas en las plazas principales de estas tres ciudades, Tampico,  en la Plaza de Armas; Altamira, en la Plaza de la Constitución en la zona centro de la ciudad y Ciudad Madero, al igual en la Plaza principal de la zona centro.

Elizabeth Cruz, Subdelegada Regional de Programas Federales en la zona sur de Tamaulipas

“La gente se está dando cuenta que sí son reales los apoyos que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Elizabeth Cruz al señalar que continuarán recibiendo personas de lunes a viernes de 9 de la mañana 5 de la tarde y en caso de tratarse de alguna persona que por sus condiciones no pueda salir de casa, se puede comunicar al número celular 8331694276.

Continua leyendo
6 Comments

6 Comments

  1. Zidallin Brillante Cruz Martinez

    22 enero, 2019 at 20:19

    Hola Sr. AMLO soy madre de 2 niñas de 14 y 10 años actualmente trabajo de afanadora para una empresa que me paga $1500 X Quincena u mi esposo es pescador y no tiene un salario dijo con el corazón en la mano le pido su ayuda. Vivo en la col. Morelos de Tampico,Tamaulipas

    • Jose Luis García

      22 enero, 2019 at 22:23

      Buenas noches… Puede acudir mañana de 9 na 5 de la tarde en la Plaza de Armas de Tampico en donde se registran para los programas federales y ahí puede pedir orientación para su inquietud. Gracias por seguirnos

  2. Angélica landeros

    22 enero, 2019 at 23:06

    Donde puedo ir para Saver para los que ya estaban en lista de espera de 65 y más Oyá no entran en el programa

    • Jose Luis García

      23 enero, 2019 at 07:05

      Buen día… Si dices que lo pusieron en lista de espera puedes acudir en donde iniciaron el trámite, aunque tenemos entendido que ya no se abrió porque cambió a 68 y más … o bien si eres de la zona sur de Tamaulipas, puedes acudir a alguna de las plazas principales de Tampico, Ciudad Madero o Altamira al módulo de los Servidores de la Nación y que te den más información … saludos gracias por seguirnos, compartir y recomendarnos

  3. Rosa imelda mendoza

    23 enero, 2019 at 14:04

    Buenas tardes me pueden sacar de una duda alas personas adulto mayor k ya están registradas y les llega la ayuda de 75+ tienen k volver a inscribirse o solo es para los de Nvo ingreso?? Y las tarjetas de azteca k dan para quienes son??

    • Jose Luis García

      23 enero, 2019 at 15:05

      Los que ya están registrados y reciben su apoyo esos continúan de manera normal y Fundación Azteca tiene sus propios programas de apoyo pero es con ellos en donde se pueden checar directamente con ellos http://www.fundacionazteca.org … gracias por seguirnos, recomendarnos y compartir nuestra información … saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en avenida Jalisco

Publicado

el

Una camioneta volcó durante la noche del viernes en la avenida Jalisco, casi en el cruce con la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a escasos metros del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y la volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

No se reportaron personas lesionadas como resultado del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el informe correspondiente y coordinaron el retiro del vehículo de la vía pública.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra objeto fijo en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Un taxi Nissan Tiida resultó con daños severos en la parte frontal tras colisionar contra la base de concreto de un poste semafórico en la avenida Hidalgo, en Tampico.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a la altura del cruce con avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito, el conductor del vehículo habilitado como taxi libre, circulaba en dirección norte por la avenida Hidalgo a una velocidad excesiva, lo que provocó la pérdida de control de la unidad y la posterior colisión frontal contra la estructura del semáforo.

No se reportaron personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los ocupantes del taxi, sin que fuera necesario traslado médico.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho, elaboró el croquis correspondiente y coordinó el retiro del vehículo afectado de la vía pública.

Continua leyendo

Populares