Acciones de Gobierno

Atiende Dirección de Mediación a Ciudadanía Maderense

Publicado

el

En forma totalmente gratuita, la Dirección de Mediación del Ayuntamiento maderense, brinda asesoría legal sobre cómo pueden proceder ante situaciones de conflicto, refiriéndose principalmente a problemas de tipo vecinal, comunitario y en algunos casos familiar.

Al respecto, el titular de la citada dependencia municipal, Joaquín Martínez Flores, manifestó que “es un servicio municipal que brindamos a todos los maderenses, a través del cual pueden externarnos su problemática ya sea comunitaria,  con algún vecino e incluso en cuestiones familiares y de carácter civil que no hayan sido interpuestas ante una autoridad jurisdiccional”.

Asimismo, añadió que en ese sentido se han iniciado seis procedimientos, logrando una mediación entre ambas partes, todo con fundamento en la Ley de Mediación, y el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Por último, Martínez Flores indicó que la Dirección de Mediación brinda este servicio de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en calle Durango No. 210 esquina con Francisco Sarabia, zona centro, en horario de atención al público de 8:00 a 14:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil