Sur de Tamaulipas

Mercados municipales detonarán desarrollo económico de la zona: Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, reconoció el interés del Gobernador del Estado por impulsar el desarrollo de la ciudad a través del crecimiento económico y la generación de proyectos de fortalecimiento turístico y comercial, como la obra de los mercados municipales.

Los nuevos mercados, se espera sean concluidos en el segundo semestre del año y que serán los mejores en su tipo en toda la región norte del país, de acuerdo a lo dicho por el propio gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca.

“El gobernador ha manifestado, que a través de la reactivación económica y el desarrollo comercial y turístico, Tampico volverá a convertirse en la capital de la región huasteca y eso es algo que compartimos todos los tampiqueños”, dijo Chucho Nader.

Aunado a esto, también se adelantó todo un proyecto turístico para detonar el comercio de la ciudad y que sea un lugar al que acudan, no solo los residentes de la zona conurbada, sino también de la región norte de Veracruz, parte de San Luis e Hidalgo.

El jefe de la comuna y el mandatario estatal, acompañados por la Secretaria de Obras públicas, Cecilia Del Alto López y por el titular de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, efectuaron la tarde de este jueves una visita al nuevo centro de abastos, donde verificaron el avance que presenta la obra, la cual se estima sea concluida en los meses de julio o agosto del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil