Sur de Tamaulipas

Gobernador de Tamaulipas le pone nueva fecha a los mercados

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Una nueva fecha para la entrega de los mercados municipales de Tampico, fue puesta por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al decir que se espera que para julio o agosto pudieran concluirse, aunque señaló que no se puede especificar, previendo que otro imprevisto pueda retrasar la obra.

García Cabeza  de Vaca, realizó un sorpresivo recorrido, y al término del mismo señaló que independientemente de la fecha de entrega y los retrasos de la obra, aseguró que estos serán los mejores mercados municipales de los estados de la frontera norte del país.

Señaló que se tuvo que cancelar el contrato a la empresa que inició los trabajos con la pasada Administración estatal debido a ciertos contratiempos, y la actual compañía se está haciendo cargo dándole seguimiento.

Destacó que será un mercado único para las familias de Tampico y del sur de Tamaulipas, además de que los locatarios tendrán un espacio digno y sin comparación para que puedan ofrecer sus productos.

Comentó que lo que seguirá será la segunda etapa de la que solo adelantó que se analizan varios  esquemas financieros, sin dar a conocer el monto necesario.

Dijo que esta obra y otras acciones en materia turística darán un realce a la zona comercial de Tampico, para que se convierta el puerto en la cabecera de las huastecas.

Sobre la Guardia Nacional se negó a emitir una opinión señalando que todavía falta que se aclaren detalles cuando la propuesta pase al senado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil