Sur de Tamaulipas

Capturan en Tampico a un ladrón de estacionómetros

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Después de tres semanas de robos, la madrugada de este jueves, fue capturado un ladrón que violentaba algunos estacionómetros para robar el dinero, siendo puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador.

César Bonilla, director Jurídico del Ayuntamiento de Tampico, informó que se notificó de esta situación desde hace aproximadamente tres semanas, por lo que se interpuso una denuncia penal, la cual fue radicada en la fiscalía segunda.

César Bonill, dirctor jurídico del Ayuntamiento de Tampico,

Señaló que al tener conocimiento se puso en aviso de la Policía Estatal y del C4, con la finalidad de solicitar ciertas cámaras de video vigilancia para identificar al ladrón, obteniendo imágenes en las que se observa a una persona abriendo las cajas de los estacionómetros.

Ante esta situación se incrementó la vigilancia en la zona centro de la ciudad, siendo la madrugada de este jueves cuando se observó a la misma persona que aparece en los videos, pero ahora abriendo estacionómetros en la calle Colón casi esquina con obregón, a un par de calles del Palacio Municipal.

aun no se tiene un estimado del monto de lo robado

Sobre el monto de lo robado, dijo el jurídico que no se tiene una cantidad exacta, pero se sabe que cada aparato puede tener como mínimo mil pesos, por lo que se realizará un análisis de lo que se obtenía antes de los robos y la reducción a raíz de la actividad delictiva de esta persona, para sacar una media y determinar el monto del daño económico y físico de los aparatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil