Sur de Tamaulipas

Militares y navales realizan proximidad en el centro de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Militar, Policía Naval y de la Gendarmería Nacional, realizan labores de proximidad en diferentes puntos de la ciudad como parte de las acciones de reconocimiento previo a lo que será la Guardia Nacional en la zona sur de Tamaulipas.

Un policía naval dialoga con un ciudadano y hace anotaciones sobre sus inquietudes en materia de seguridad

Se dio a conocer que se tata de 140 elementos, los que conforman este grupo en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, y lo que se busca es conocer las inquietudes del ciudadano común y la problemática de cada sector de estos tres municipios.

Un grupo de 20 elementos, realizó un recorrido por las calles de la zona centro de Tampico, en donde se presentaron con algunas personas, a quienes explicaron sus actividades para conocer qué tipo de delitos se cometen en cuáles zonas y afinar las estrategias en cuanto a lo específico en cada colonia.

Mientras caminaban por las calles y la zona peatonal, los uniformes llamaban la atención de los ciudadanos y sobre todo cuando eran abordados para platicar y escuchar sus inquietudes.

También elementos de la Gendarmería Nacional forman parte de este grupo especial de proximidad en la zona sur de Tamaulipas

Hace algunas semanas, arribaron los elementos a la zona sur de Tamaulipas, como parte de la estrategia de seguridad del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para pacificar al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil