Nal / Int

En tres días se abastecerán 100 gasolineras en Guanajuato

Publicado

el

Houston, Texas.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, anunció que en los próximos dos días se recibirá combustible para surtir a poco más de cien gasolineras en el estado que se sumarán a las que le compran a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En entrevista con Carlos Puig, en Milenio Noticias, Rodríguez Vallejo, desde Houston, Texas, dijo que fue gestor entre las empresas importadoras y las autorizadas para surtir combustibles a México.

Dio a conocer que se logró que de las 20 estaciones de servicio que compraban gasolina directamente a estas empresas estadounidenses, ahora serán poco más de cien, con lo que ayudará un poco bajar el desabasto.

“Se buscan soluciones a estos problemas”, dijo el gobernador al señalar que lo que se buscó es a quienes cuenten con los permisos de importación para que los ejerzan y apoyen a reducir el problema.

Reiteró su reconocimiento y apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, por esta lucha en contra del robo de combustible pero también solicitó que se resuelva pronto.

foto/ El Financiero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil