Altamira, Tamaulipas.- A partir de hoy y así los lunes de cada semana, el diputado federal Erasmo González Robledo, atenderá en las oficinas de gestoría de Altamira, con la finalidad de atender a quien así lo desee, solicitudes específicas por sectores o personales.
González Robledo, comentó que estas audiencias personales se realizarán solo los lunes debido a que de martes a jueves debe atender en la Cámara de Diputados, señalando que las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes con personal capacitado para la atención de la ciudadanía, esto en la calle Abasolo casi esquina con Matamoros en la zona centro de Altamira.
Comentó que los viernes estará en la oficina de Ciudad Madero, en donde también tendrá audiencias con ciudadanos y mientras que los sábados y domingos, realizará actividades con deportistas de Altamira y Ciudad Madero.
Adelantó que para este último fin de semana de enero, estará en Cuauhtémoc, en donde se reunirá con deportistas y aprovechará para realizar una jornada de acercamiento con la comunidad para conocer sus inquietudes.