Monterrey, Nuevo León.- En cuatro operativos realizados en diferentes puntos de Monterrey, Guadalupe y Apodaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), se logró la detención de 23 personas, dos de ellas mujeres, integrantes de un grupo delictivo, así como armas, droga y vehículos.
Se dio a conocer que las acciones se realizaron en la colonia Cumbres Sector 2, en Monterrey, así como en la colonia Rivera de Linda Vista y en el Fraccionamiento Paseo de Amberes, en el municipio de Guadalupe, además de la colonia Valle Azul en Apodaca.
Una fuente de la AEI reveló que estas personas pertenecen a un grupo delictivo de la delincuencia organizada que llegó a Nuevo León hace algunos meses y entre los detenidos destaca un líder de la célula criminal que operaba en dos municipios de Tamaulipas.
En estos operativos se aseguraron ocho armas de diversos calibres, droga y 10 vehículos, además de encontrar a una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad sin identificar, la cual no presentaba signos vitales y con huellas de violencia.
Foto/Internet