Conéctate con nosotros

Al ser la niñez y la educación prioridad del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva a cabo a través de la Dirección de Bienestar Social la identificación de aquellos alumnos que pudieran ser candidatos a una beca municipal.

Será a través del apoyo de directores y personal académico de las instituciones educativas que el Gobierno Municipal identifique las necesidades de los niños, para que posteriormente personal de Educación acuda a sus domicilios y efectúe el levantamiento del censo para la entrega de becas municipales.

En este tema cabe destacar que las becas serán gestionadas para niños de primaria y secundaria ya que los estudiantes de nivel medio superior y superior recibirán apoyo del Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se suman estas acciones al apoyo que actualmente brinda el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion,  al beneficiar a 180 estudiantes con la entrega de apoyos económicos a través de la donación del 100% su salario.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno