Nal / Int

Romero Deschamps busca amparo

Publicado

el

Ciudad de México.- Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, inició un procedimiento de amparo contra todo acto en su contra por parte de cualquier autoridad federal, el cual fue integrado en el juzgado décimo tercero de distrito y que se encuentra en trámite.

De acuerdo a una publicación del diario  Reforma, el ex senador del PRI acudió a solicitar el amparo debido a que asegura que el pasado fin de semana unos supuestos agentes acudieron a las oficinas de sus abogados a preguntar por él.

En la misma nota informativa de Reforma, el amparo fue solicitado el martes pasado con el número 11/2019 contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, Policía Federal la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal Ministerial, adscritas a la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a la información Romero Deschamps tramitó el amparo antes de que se publicara un desplegado firmado por él a nombre de los trabajadores del sindicato petrolero apoyando las acciones en contra del huachicoleo.

En la conferencia de prensa de este viernes, a pregunta expresa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que para realizar una investigación en contra del líder de los petroleros se necesitaba una denuncia formal asegurando que la presidencia de la República no tiene ninguna denuncia presentada en contra de Romero Deschamps.

Foto SDP Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil