Nal / Int

Inician programas de AMLO

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante este fin de semana se completará el inicio de los programas federales prometidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador con el inicio de Jóvenes Construyendo el Futuro (ninis jóvenes que ni estudian ni trabajan) este jueves, mientras que hoy viernes será el de Personas con Discapacidad y mañana sábado el de Adultos Mayores.

En la presentación e inicio del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, López Obrador señaló que la finalidad es de atender a todos esos muchachos que fueron discriminados en el pasado llamándolos ninis y que aquellos gobiernos no hicieron nada para apoyarlos.

Este programa consiste en que se le otorgará a los jóvenes que no cuenten con un trabajo formal y que no se encuentren estudiando, una beca por 3 mil 600 pesos mientras se capacitan como empleados en una de las empresas registradas.

Este viernes inició el programa de apoyo a personas con discapacidad en el que se atenderá a un millón de personas y en el que se cuenta con un recurso de poco más de 3 mil millones de pesos.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador dio a conocer que 2019 será el año de Emiliano Zapata e incluso invitó a la familia del general revolucionario para que estuviera presente en este anuncio y Jorge Zapata, nieto de Emiliano Zapata pronunció un discurso para la prensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil