Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Derivado de la nueva estrategia para combatir el robo de combustible en Petróleos Mexicanos (Pemex), conocido como «Huachicoleo», implementada por el Gobierno del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, en Refinería Madero en el área de llenaderas hasta en un 40% se ha incrementado el aforo vehicular de pipas.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Madero, informó que hasta cuatrocientas pipas esperan turno para cargar y transportar gasolina a distintos puntos del país como San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León y el Bajío.

Dijo que se están en coordinación con Petróleos Mexicanos para coordinar el movimiento de las unidades y no ocasionar problemas de tráfico en Avenidas que convergen con la Refinería Madero.

SUFICIENTE ESPACIO Y SEGURIDAD PARA PIPAS.

Chávez Ortega señalo que  ante el incremento de pipas en la ciudad, se cuenta con suficiente espacio para estacionarlas, orientar a los conductores a no circular por arterias como Boulevard López Mateos y la avenida Álvaro Obregón, confirmo que durante las noches y madrugada las fuerzas federales garantizan la circulación de las pipas que transportan los hidrocarburos a distintos destinos del país.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas