Connect with us

Tampico Tamps.- Con lesiones en sus extremidades superiores e inferiores así como en su espalda, terminó un joven ciclista quien al circular por la colonia Primavera de Tampico fue embestido por un vehículo del transporte público por lo que fue trasladado de inmediato al hospital en donde permanece internado.

Esto ocurrió  cerca de las 09:00 horas de la mañana de este sábado en la calle Hidalgo y Guadalupe Mainero del mencionado sector porteño, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad,  del sexo masculino, circulaba a bordo de una bicicleta con dirección poniente a oriente por la mencionada arteria.

Al llegar al mencionado punto, fue embestido por un vehículo Nissan March, color rojo, habilitado para la ruta Colonias-Tampico, mismo que se desplazaba de norte a sur.

Tras el impacto, el ciclista fue proyectado contra el pavimento en donde quedó quejándose de fuerte dolor en su espalda, brazos y piernas por lo que residentes del mencionado sector dieron aviso al número de emergencias solicitando atención inmediata.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y tras evaluar su estado de salud lo trasladaron de inmediato al Hospital Carlos Canseco en donde permanece internado.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el auto y a su conductor en tanto se deslinda su responsabilidad en estos hechos.

Sur de Tamaulipas

Motociclista herido tras choque contra un auto en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado, resultó un motociclista quien chocó contra un auto en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron a la altura de residencial Velamar ya en el lado de Altamira, cuando el motociclista salía de dicho lugar e intentaba incorporarse al Corredor Urbano, siendo en ese momento se impactó contra un auto color blanco.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, resultando gravemente lesionado por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades.

Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio así como también a una mujer que viajaba en el auto, siendo trasladados a diferentes hospitales de la zona mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven lesionada tras chocar su moto contra un auto

Publicado

el

La noche de este jueves se registró aparatoso choque de una motocicleta y un auto en el fraccionamiento Canarios en Altamira, dejando como saldo una joven lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle jilguero y Puerto de Acapulco, cuando el conductor de un auto Mazda 3 color blanco, no respetó un señalamiento de alto y provocó que una motocicleta Itálika color negro, se impactara contra él.

Tras el impacto una pareja que viajaba en la moto resultaron lesionados, siendo la más afectada una joven de 24 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trailer impactado por tren en Altamira al salir de los patios de la empresa Águila

Publicado

el

Un tráiler que salía del patio de maniobras de la empresa de transportes Águila en Altamira, transportando estructuras metálicas, fue impactado por un tren que realizaba maniobras en reversa. Como resultado, la plataforma del vehículo de carga volcó.

El accidente, que fue aparatoso pero afortunadamente no dejó personas heridas, ocurrió en la mañana de este viernes en el cruce de vías que da acceso a la compañía, cerca del Bulevar Primex, a la altura del Motel Bora Bora.

En el lugar quedó volcada la plataforma del tráiler International, de color blanco y propiedad de la empresa Águila. Según informes, el operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto.

Personal de vialidad que atendió el incidente explicó que, aunque el tráiler realizaba una maniobra en reversa, el tren tiene preferencia sobre su derecho de vía. Se están realizando las maniobras correspondientes para retirar la unidad accidentada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» deja un vehículo destrozado tras perder el control

Publicado

el

Un automóvil terminó completamente destruido tras un accidente registrado en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», en el municipio de Altamira. Presuntamente el conductor manejaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una contención y un poste de alumbrado público.

El percance, que ocurrió en la tarde-noche de este jueves cerca del monumento a La Virgen, en una zona conocida por frecuentes accidentes, dejó a la unidad con daños severos en la carrocería. Afortunadamente, el conductor solo sufrió lesiones menores, las cuales fueron atendidas por brigadistas de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas en el lugar.

El vehículo involucrado fue un Volkswagen negro que, según informes preliminares, circulaba de Madero hacia Altamira a una velocidad excesiva, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la base de una luminaria en el camellón. Peritos de la Dirección de Vialidad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del accidente.

Continua leyendo

Populares