Las Margaritas, Chiapas.- El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), advirtió este martes que se opondrá a los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya, las consultas ciudadanas y la guardia nacional.
Durante la celebración del 25 aniversario del levantamiento en armas, el subcomandante Moisés señaló que no le creen al presidente a quien calificó de “tramposo” y “mañoso” por hacer creer que está con los pueblos originarios de México cuando en realidad “busca destruirlos”, dijo.
En el Caracol, que se ubica en la comunidad de La Realidad el subcomandante Moisés, dijo que la ceremonia de toma de posesión del 1 de diciembre, López obrador “simuló pedir permiso y agarro nuestros modos y nuestras costumbres para pedir permiso a la Madre Tierra, pero lo hace para destruir a los pueblos originarios”.
Foto Internet