Sur de Tamaulipas

Saldo Blanco en Navidad reportan en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Saldo Blanco en los festejos de Noche Buena y Navidad reportan en Madero las corporaciones de emergencia y auxilio.

Roberto Chávez Ortega director de protección civil en el Municipio dio a conocer que la coordinación de todas las corporaciones de emergencia dio buenos resultados confirmándose un saldo blanco durante los festejos navideños.

SOLO EVENTOS MENORES.

Chávez Ortega informó que solo se atendieron eventos menores como quema de pastizales, y atención a personas en condición de calle, a quienes se le proporcionó alimento.

Indicó Chávez Ortega que en Playa de Miramar durante la noche fue poca la afluencia, reportándose saldo blanco.

ONCE NIÑOS ATIENDE LA CRUZ ROJA MADERO.

Antonio Sánchez Hernández coordinador de socorros de la Cruz Roja Madero, informó que durante los festejos navideños, se brindaron 40 atenciones a personas enfermas de las cuales una falleció.

Destacó Antonio Sánchez que se atendieron a 11 niños por accidentes caseros como caídas y contusiones, accidentes en su mayoría por la falta de cuidado de los padres de familia, entre los accidentes más graves un menor de edad sufrió quemaduras de primer grado cuando en la cocina de su casa tuvo contacto con agua hirviendo, además se atendieron a 5 personas que fueron suturados por heridas provocadas en riñas familiares, en donde al calor de las copas, resurgieron conflictos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil