Acciones de Gobierno

Cuidan con Estancia Diurna a Adultos Mayores en DIF Madero

Publicado

el

A través del programa Estancia Diurna del Adulto Mayor, el Sistema DIF de Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve el cuidado integral, digno y respetuoso de los y las abuelitas, brindando con ello, apoyo a las familias maderenses que salen de casa por motivo laboral.

“Los abuelitos son bien atendidos, cuidados y están seguros. Sus familiares pueden irse tranquilos a trabajar porque contamos con personal altamente capacitado que permanece al pendiente de cada uno de nuestros adultos mayores”, expresó Ana Cristina Organista de Oseguera.

En dicho programa,  diseñado para personas mayores de 60 años,  se proporciona atención médica, terapias psicológicas, y se les fomenta el amor por el canto y el baile durante su estadía.

Asimismo, reiteró la titular de DIF Madero, que los adultos mayores son constantemente supervisados por médicos especialistas y nutriólogos, por lo que invitó a la ciudadanía a ser parte de este programa que vela por el bienestar de sus seres queridos.  

Cabe destacar que en las instalaciones de la Estancia Diurna, localizadas en la Privada David Manzanares del fraccionamiento Villa Paraíso, se brinda atención de lunes a viernes en horario de 08:00 a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil