Tampico Tamps.- Dos menores y cuatro adultos lesionados,además de daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque entre un autobús de transporte público y una camioneta particular, en hechos ocurridos en plena zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de este sábado en la calle Venustiano Carranza y 20 de Noviembre en la zona centro de Tampico, cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, circulaba por la primera de las arterias mencionadas.
A decir del peritaje de las autoridades, al llegar al cruce con la 20 de Noviembre, el conductor de la unidad no se detuvo ante el señalamiento de alto y continuó su camino, siendo embestida su unidad por un autobús de la ruta Bosque-Centro-Casa Blanca.
Tras el fuerte choque, la camioneta fue proyectada contra la base de un poste de concreto propiedad de la CFE, y contra la fachada de una papelería derribando el cableado de alta tensión poniendo en grave riesgo a quienes se encontraban en el sitio.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al sitio, resguardando el área en tanto arribaban los cuerpos de auxilio.
Debido a lo fuerte del choque cinco personas que viajaban en el autobús como pasajeros, resultaron lesionadas, siendo dos de ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital de la zona.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades evaluando los daños en más de cien mil pesos.