Altamira, Tamaulipas.- A partir de este fin de semana se inició un operativo conjunto entre corporaciones de seguridad y atención de emergencias, con la finalidad de evitar incidentes durante la celebración de las fiestas de navidad y de fin de año.
Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, informó que se trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Federal División Caminos y División Gendarmería,Secretaría de Marina, y de la Defensa Nacional, así como Protección Civil del Estado y local además de Cruz Roja.
De igual forma, se incluye a la Dirección de Tránsito de Altamira, como parte de las accione de prevención de accidentes implementada por el gobierno local.
Hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participe en la seguridad, no exponiéndose, evitar conducir a exceso de velocidad o bajo los influjos de bebidas embriagantes, vigilar a los menores de edad si manipulan algún artefacto elaborado a base de pólvora, cuidar de las condiciones de las instalaciones de gas y eléctricas, por mencionar algunos.