Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, resultó un automovilista quien al circular por el Libramiento Poniente impactó su unidad contra la parte posterior de un tracto camión quedando atrapado dentro de su auto hasta la llegada de los cuerpos de emergencias, quienes lo liberaron y trasladaron a un hospital de la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de la mañana de este sábado en el mencionado libramiento a la altura del kilómetro 6 en el carril de norte a sur, cuando un vehículo Toyota Yaris, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad, guiado por el señor Alfonso N.
La unidad iba de norte a sur y faltando pocos metrosantes de llegar a la caseta de cobro, no disminuyó su velocidad a tiempo y se impactó contra la parte posterior de un tráiler cuyo operador había reducido su velocidad enfilándose a la caseta.
Al lugar acudieron Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) encontrando la unidad destrozada y en su interior al conductor atrapado por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, además del uso de las quijadas de la vida para poder liberar al conductor quien presentaba graves lesiones y fracturas en su cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.
Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades a fin de evitar otro accidente.