Sur de Tamaulipas

Operativo Navidad Segura 2018 en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.-  Este miércoles inició el operativo Navidad Segura 2018, en Tampico, en el que participan las diferentes dependencias de seguridad y Salud a partir de este 12 de diciembre y que concluye en el día 6 de enero de 2019.

No es que se le cambiara el nombre al tradicional Lupe –Reyes, sino que este se trata de acciones que organiza el Ayuntamiento de Tampico, y que incluye la participación de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, con las Policías Naval y Militar; la Policía Federal,división Caminos y Gendarmería.

Además la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Protección Civil del Estado y Municipal, así como la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Cruz Roja, Resguardo Marítimo de la Capitanía de Puerto, Secretaría de Tránsito y Vialidad, y hasta los regidores comisionados en Tránsito y Protección Civil.

El arranque de estas acciones que buscan garantizar la seguridad de la ciudadanía en general se realizó en el bulevar Perimetral frente al parque Laguna del Carpintero, siendo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah el encargado de iniciar el operativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil