Sur de Tamaulipas

En Tamaulipas las cosas sin engaños: Delegado Federal

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El delegado federal del gobierno lopezobradorista, José Ramón Gómez Leal, exhortó a la sociedad tamaulipeca involucrarse en los temas de inseguridad y combate a la corrupción. Sentenció que en Tamaulipas deben decirse las cosas sin engaños, al tiempo que reconoció:las carreteras de la entidad son más seguras que hace dos años.

“Las carreteras han mejorado, ahí sí ha habido muy buena coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, se nota que hay más presencia y ya lo dijo el Secretario Durazo, se va a reforzar aún más la seguridad carretera para estas fechas, habrá despliegue de más elementos”, dijo en conferencia de prensa José  Ramón Gómez Leal, al concluir una reunión de trabajo con el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, e integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas (CIESTH).

Sin negar que diariamente hay enfrentamientos entre fuerzas federales y grupos criminales en la frontera tamaulipeca,particularmente en Reynosa y Matamoros, el delegado federal Gómez Leal, rogó a los ciudadanos en general involucrarse en las mesas de seguridad de todas las regiones para disminuir los problemas delincuenciales, y sostuvo que nada es perfecto, no harán magia, y mucho menos que encontrarán la solución en 14 días,por eso exhortó a la población asistir a las reuniones de seguridad.

“Cuando se habla de una Cuarta Transformación se trata deque todos participemos, no haremos magia, tenemos qu generar las condiciones».

«Hoy por hoy en las reuniones de seguridad pueden participar los ciudadanos para que digan qué está pasando, y así una vez más las Fuerzas Federales y del estado sepan cómo se está actuando en los municipios”, dijo.

José Ramón Gómez Leal, delegado federal en Tamaulipas, es hijo del ingeniero José Ramón Gómez Reséndez, “padrino” de candidatos priistas en la época de los  gobernadores, Américo Villarreal Guerra (1987- 1992) y Manuel Cavazos Lerma (1993-1999), además es cuñado del actual mandatario tamaulipeco, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el primer gobernador blanquiazul en la historia de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil