Tampico Tamps.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de fuerte choque registrado en horas de la madrugada de este lunes en la Avenida Hidalgo.
Los hechos se registraron en el sentido de sur a norte de la mencionada avenida, cuando testigos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades pues un vehículo había chocado contra un objeto fijo.
Al lugar acudieron los peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico, encontrando un vehículo marca Ford color azul, la cual se encontraba destrozada de la parte frontal ya que se había impactado contra un poste de alumbrado público, mismo que se ubicaba en el camellón de la avenida.
En el interior de la unidad, los elementos de tránsito ubicaron varias latas de cerveza tiradas en el sitio, sin que el conductor se encontrara en el lugar.
Testigos indicaron que tras el impacto, el conductor descendió de la unidad por su propio pie y se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.
Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, peritos de Tránsito ordenaron el retiro de la unidad y su trasladado al mesón municipal, evaluando los daños en más de 60 mil pesos.