Ciudad Victoria, Tam.- Los delegados del sexenio del ahora ex presidente Enrique Peña Nieto, continuarán en sus cargos durante unos 180 días más, que es lo que duraría el proceso de entrega-recepción.
Eliseo Castillo Tejeda, aun delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, dijo que hasta ahora todos los funcionarios se encuentran en espera de indicaciones de oficinas centrales.
Y mientras lleguen nuevas indicaciones, sostuvo Castillo Tejeda, todos los delegados seguirán trabajando aunque algunas delegaciones se fusionen con otras.
Pues, advirtió que, mientras no se tengan nuevas instrucciones, tienen hasta 180 días para reglamentar debidamente la función del gobierno federales en todos los Estados.
En el caso por ejemplo de la Secretaría de Gobernación, dijo que dependen estricta y directamente de oficinas centrales y mientras no haya nuevas instrucciones pues se mantendrá en el cargo.
Por otra parte se refirió José Ramón Gómez Leal, de quien dijo, se encuentran haciendo su función porque él se encarga en el trabajo sobre el desarrollo, y hasta ahora no se han reunido ni recibido instrucción de su parte.
«Él (JR), se encuentra realizando su función y nosotros estamos estamos preparándonos para para entrega-recepción institucional, para cuando llegue el momento, pero mientras, nosotros seguimos trabajando», expresó el delegado de la SEGOB en Tamaulipas.