Tampico, Tamaulipas.- Toca que es temporada de navidad y la Secretaría de Servicios Públicos de Tampico anunció que se colocaron dos mil flores de Noche Buena en camellones, parques y plazas de la ciudad, con la finalidad de mejorar la imagen urbana.
José Scheckaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos,comentó que este concepto de mejoramiento de imagen ha permeado bien entre la ciudadanía que le gusta ver más adornada la ciudad, las principales avenidas y en este caso con motivos navideños.
Por fortuna a diferencia de otros años, los ciudadanos respetan la colocación de las plantas, no las maltratan ni las roban, por lo que se espera que así siga hasta que concluya la temporada para después regresar a plantarlas y que se puedan recuperar la mayor cantidad posible para el siguiente año.
Comentó que se tiene la idea de decorar los jardines por temporadas y darle movimiento a la imagen de la ciudad, que también contribuye a que el ciudadano se sienta mejor con su entorno y que los visitantes turistas tengan una mejor impresión de la limpieza del puerto.
NO SOLO SE TRATA DE EMBELLECER… TAMBIÉN DE TRABAJO
De igual forma José Schekaiban, comentó que se continúa con el programa de reparación o cambio de lámparas de alumbrado público,concluyéndose en días pasados en 25 colonias de la ciudad, señalando que a partir de este fin de semana se seguirá el trabajo en otros 25 sectores en donde se repararán o cambiarán 535 lámparas.
Se estima que para fin de año se pueda acabar con el rezago en iluminación, tal como lo ordenó el alcalde Jesús Nader Nasrallah, dijo el entrevistado.