Tampico Tamps.- Una falla en el sistema de frenos de un autobús, provocó que éste se estrellara contra tres unidades en su camino, dejando varias personas lesionadas y daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles en el Bulevar Adolfo López Mateos cuando un autobús de la ruta Germinal por Bulevar, se desplazaba a exceso de velocidad, y al pasar a la altura de la colonia Obrera se quedó sin frenos.
Esta falla provocó que la pesada unidad se impactara primeramente contra una camioneta Nissan color rojo, misma que salió proyectada contra un poste ubicado en el bulevar esquina con Río Verde.
Tras el impacto, el autobús continuó su camino impactándose contra un vehículo March, habilitado como taxi de la base de la Central de Autobuses.
El autobús chocó por tercera ocasión, ahora contra una camioneta Journey para finalmente impactarse contra un poste.
Tras los hechos el conductor del auto taxi, y el de la camioneta resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, además de los pasajeros de la unidad de ruta quienes sufrieron golpes menores, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución atendieron a los lesionados, realizándose en el lugar complicadas maniobras para liberar a una persona atrapada en la camioneta roja.
Los lesionados más graves fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que los otros fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance evaluando los daños y ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal, trasladando al conductor del autobús a la base de la corporación.