Sur de Tamaulipas

Perredistas de Tamaulipas se irán a Morena: Sánchez Neri

Publicado

el

Tampico,  Tamaulipas.- En medio de una crisis de credibilidad y prácticamente sin presencia en Tamaulipas, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, cambiará de bando para irse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alberto Sánchez, Neri, regidor perredista del Ayuntamiento de Tampico y ex dirigente estatal del partido, aseguró que se tiene un aproximado de cuatro mil 500 militantes que en esta semana abandonarían este instituto político.

Se debe a los cambios que ha sufrido el partido a nivel nacional, dijo Sánchez Neri y a lo que consideran malas decisiones tomadas por un grupo de perredistas a nivel nacional y estatal.

Sánchez Neri, dijo que si le dan la oportunidad de adherirse a Morena lo haría con el dolor de su corazón, pero que no deja de analizarlo definiéndose esta misma semana.

Reconoció todo el trabajo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador para llegar a la presidencia de México y que finalmente valió la pena, señalando que no tiene duda que hará un buen papel como presidente de nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil