Acciones de Gobierno

Ofrece Clínica DIF Madero servicios odontológicos a bajo costo

Publicado

el

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero,  que preside la  Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que  reactiva el servicio dental a bajo costo en la Clínica DIF ubicada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

El subdirector de Asistencia Social y Atención Médica de la Clínica  DIF Madero, Dr. Celestino González Muela, dijo que el objetivo es crear una cultura de la prevención y  atención  oportuna en materia de salud bucal.

Entre los servicios dentales que brindan explicó González Muela  están: consultas de diagnóstico, profilaxis (limpiezas) extracciones, resinas, amalgamas y aplicación de selladores de fisuras. También se realizan pláticas de profilaxis, flúor y técnica de cepillado, servicios a muy bajo costo para  la población en  general.

También dijo que estos servicios se ofrecen de lunes a viernes en el horario de 7:00  de la mañana  a 9:30 de la noche.

Por último el subdirector de Asistencia Social y Atención Medica, detalló que es interés de la presidenta del organismo, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera acercar a bajo costo los servicios de salud a toda la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil