Sur de Tamaulipas

Regidora apoya operativos de alcoholemia en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el anuncio realizado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en el sentido de que en próximas fechas se estarían realizando operativos preventivos de Alcoholemia, supervisados por el propio alcalde y padres de Familia.

Sandra Patricia Cruz Moreno regidora presidenta  de la comisión de protección civil, dijo estar de acuerdo con dichas disposiciones apoyando al alcalde Oseguera Kernion, son importantes dijo la edil, ya que en estas fechas se incrementa la ingesta de alcohol y se busca prevenir accidentes trágicos que enluten a familias.

Remarcó Cruz Moreno que los operativos tal y como los anuncio el alcalde Oseguera Kernion, serán preventivos y de criterio. Conductor que se sea sorprendido en avanzado estado de ebriedad, se le mandara a su casa en taxi y su vehículo será enviado al mesón con su infracción correspondiente.

No son operativos de recaudación asevero Cruz Moreno, son para evitar accidentes ya que en la presente Administración se registran 3.7 accidentes diarios, en donde la principal causas el conducir en estado de ebriedad.

Sandra Patricia Cruz Moreno hace un llamado a la población y conductores que combinan el volante con alcohol, a tener una cultura de la prevención, designar a quien no bebe alcohol, utilizar  el servicio de taxis, o llamar a un familiar.

Se tiene que hacer conciencia de que un accidente por alcohol puede provocar una tragedia y cambiar en un momento la situación jurídica del conductor y cambiar la vida de toda una familia por fallecimiento de la víctima o el propio conductor y  quedar con lesiones irreversibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil