Sur de Tamaulipas

Chucho Nader asegura que robos van a la baja en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, aseguró que los delitos del fuero común tienen un registro a la baja de manera considerable en el último mes, esto gracias al reforzamiento de la seguridad por parte de las autoridades de nivel Federal, estatal y municipal.

Durante la instalación del módulo de recepción de armas implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Chucho Nader aprovechó para reconocer el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en materia de seguridad, esto de manera coordinada con la Marina y el Ejército.

En cuestiones de seguridad, dijo que el Ayuntamiento de Tampico también pone de su parte y habló del equipo que se le entró a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, y así con el paso del tiempo se ha volteado a ellos para brindar mes las herramientas necesarias, su resultado es que la ciudadanía vuelve a confiar en las autoridades.

Al iniciar la temporada decembrina, dijo que se apoyará con más equipo a los policías, otorgándoles más bicicletas porque estos días exigen mayor vigilancia en la zona centro y áreas comerciales donde el flujo de circulante es mayor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil