Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de que residentes del Fraccionamiento Castores colocaron una enorme manta en la que exhibían a Adolfo Cabal Ruiz, gerente de la Comisión de Agua Potable (Comapa) zona conurbada por constantes fugas de aguas negras en el lugar, finalmente éste se presentó con los afectados y se comprometió a solucionar el problema a cambio de que retiraran la lona con su nombre.
Alejandro Garza, uno de los afectados del Fraccionamiento Castores, dijo que Cabal Ruiz se presentó en el sector y se comprometió a mantener un equipo de bombeo de las aguas negras en tanto se realizaba la solución total del problema.
OTRO CASO SIMILAR
EN LA COLONIA
MORELOS TAMPICO
Un caso similar ocurre en la calle Juan Aldama entre Cítricos y Cuauhtémoc de la colonia Morelos, en donde varias familias tienen que padecer los fétidos olores de aguas negras que incluso se meten hasta los patios de las casas.
La señora Mirna Lázara García Betancourt, dio a conocer que antes del 2 de noviembre reportó esta situación y que al poco tiempo arribó personal de la dependencia, pero solo dieron la vuelta porque no hicieron nada para solucionar la problemática.
Dijo que es urgente que Comapa zona conurbada tome cartas en el asunto, porque ya casi tienen un mes de haber reportado esta situación, con folio de servicio número 1022156, y hasta el momento no han solucionado el problema.