Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera entrega 7 camiones recolectores de basura

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cumpliendo con uno de los compromisos de campaña, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, entregó siete modernos y nuevos camiones recolectores de basura modelo 2019.

INVERSION DE 14 MILLONES DE PESOS

A pagar con recursos propios del Ayuntamiento serán pagados mediante crédito a una empresa automotriz local, para ser propiedad definitiva del Ayuntamiento Maderense.

UN MADERO DIGNO Y LIMPIO

Oseguera Kernion dijo que los siete nuevos camiones recolectores de basura que estarán operados por conductores que recibieron y acreditaron su capacitación, se suman al equipo operativo de limpieza y abatir el rezago de recolección de basura que por revanchismo político dejó la pasada Administración que encabezo Zorrilla Moreno.

Agrego el alcalde que en el nuevo operativo y logística de la recolección de los desechos que suman un total de 240 toneladas diarias, habrá 30 estaciones de recolección de la basura en las colonias más vulnerables del municipio.

Adrián Oseguera

Madero será una Ciudad limpia y digna para sus habitantes.

“Como alcalde de Madero, estaré al pendiente para que Ciudad Madero avance en todos los sentidos, Generación de empleos, inversión, seguridad, crecimiento, desarrollo, educación y una mejor imagen de la Ciudad”.

“Madero será la Ciudad que todos quieren” enfatizo Adrián Oseguera Kernion alcalde de la urbe petrolera.

En compañía del director de servicios públicos, Jesús Suarez Mata, síndicos, regidores, directores de área, personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, encabezados por Azael Portillo Alejo y Azael Portillo Jr. secretario General y secretario adjunto dieron el clásico banderazo de salida de los siete camiones que de inmediato entraron en operación para la recolección de los desechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil